-->

sábado, 6 de diciembre de 2014

ANILLOS, TRES DE MIS MARCAS FAVORITAS

Me encantan los anillos, aunque no los uso habitualmente, estoy constantemente mirando en tiendas y en sus webs, tres de mis favoritas son la marca Shop Dixi, con unas joyas muy de la década de los 90, en plata, con piedras, muy bohemias.. Un descubrimiento reciente. 

La segunda marca es la colección de joyas de María Beltrán, la conocí en su tienda Japines, en la calle Fernando VI de Madrid y me quede enamorada de los tres anillos de la foto, un poco caros para mi gusto, pero con un diseño perfecto. Son de plata bañados en oro con una piedra de ópalo, costaban unos 60€

Por último Oui Petite, una marca un poco más clásica en la que podemos encontrar todos los modelos tan de moda ahora finitos con algún pequeño detalle y en su mayoría dorados, también en versión midi que podéis encontrar en una gran variedad de tiendas por España.



SHOP DIXI








MARIA BELTRÁN JOYAS








OUI PETITE





                                       *foto de Oui Petite



No hay comentarios:

Publicar un comentario