-->

martes, 24 de junio de 2014

SOUTH 36.32 NEW FASHION LATITUDE

Este fin de semana se celebra en Cádiz la novena edición del Festival Internacional 36-32N, un evento muy completo y repleto de actividades en el que veremos sobre todo moda, pero también música, diseño y arte. 


Aquí podremos encontrar diseñadores de origen muy variado pero todos con un estilo transgresor, moderno y en su mayoría milimalista. 

Por su pasarela, el principal evento del South, desfilarán veinte diseñadores emergentes de "espíritu rebelde e independiente". Entre ellos estarán Beatriz Peñalver, o Ssic and Paul  y alumnos de varias escuelas de diseño como CEADE en Sevilla o el IED en Madrid. 

Pero para los más caprichosos también existe un showroom con venta directa en el que se incluyen obras de arte, muy interesante para ver de cerca y poder llevarte una prenda original que no encontrarás en las high street shops. Aquí podremos encontrar los diseños de Moises Nieto, las gafas de Lord Willmore, o los bolsos de marca sevillana  Toratta, entre otros.


Además, para los más interesados el sector de la moda, el South ofrece conferencias a sus asistentes, en las que hablarán diseñadores directores y artistas como Magdalena Brasa-León, o Moises Nieto. En las que se tratarán temas como el marketing ecológico, experiencias de diseñadores, coolhunting, street style, o como llevar a cabo proyectos.


También habrá workshops y  fashion films, es un evento que no te puedes perder!



































Y TODO ESTO EN CÁDIZ, LA CIUDAD DE LA LUZ. 











Fotos y más información: www.south36-32N.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario