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domingo, 1 de junio de 2014

EL VALOR DE LA FOTOGRAFÍA EN EL MARKETING DE MODA


El marketing enfocado a la moda me parece el ejemplo más claro de porqué es tan importante la imagen de marca, y en ella la fotografía de moda. Siempre he considerado la imagen muy importante en este sector, pero hace poco me encontré dos formas de presentar una misma colección tan diferentes que pensé en escribir sobre esto.

Cuando una marca crea su imagen su principal objetivo no es vender la ropa, sino crear un universo alrededor de esta que le añada un valor extra, haciéndola más atractiva y consecuente con su precio.  

En el momento en el que una colección o una marca se presenta en un contexto lleno de estilo, con una imagen cuidada, con fotografías de calidad y modelos profesionales en vez de en un maniquí estático, adquiere un estatus, pasa de ser ropa a ser moda. Por eso es tan importante que a la hora de presentar una marca se lleve a cabo una buena producción que se corresponda con un plan de marketing, en el que todos los factores que rodeen a la colección se encaminen en el mismo sentido.

En estas fotos podéis ver un ejemplo de esto:

Fotos: Marta Hernandez
Vestuario: Inma Castrejón









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