-->

miércoles, 7 de mayo de 2014

LIGHT DAYS

Este es mi proyecto final del curso de Fotografía de moda de la Escuela Too Many Flash. Debía ser una editorial para una revista de moda, y me propuse hacerla lo más realista posible.

Durante el curso había estado dandole vueltas al concepto de la editorial, con qué estilo era lo que más me preocupaba.

Lo primero que hice fue buscar una modelo profesional, miré en varias páginas de fotografía y la encontré en fotoplatino.com, se llama Lulu Corazones o Lulú Hearts, por si queréis buscarla. Es una chica cubana que realmente sabe posar. 

Decidí hacer algo sencillo pero elegante, ropa íntima, de andar por casa, un toque inocente en el estilismo, el decorado y el físico de la modelo y un toque rebelde con la actitud de esta y sus tatuajes. Quería que todo tuviera mucha luz, que pareciese por la mañana. 

Luego busqué a alguien que me ayudara con el estilismo, maquillaje y peluquería y encontré a María Pastor, que había trabajado con un amigo en común. 

El estudio lo encontré por internet y me convenció por la pared de ladrillo pintado de blanco. Estudio bellasvistas se llama, su dueño fue muy agradable y me explicó como funcionaba todo el equipo, estaba muy cuidado y no fue caro.  

Aquí os dejo las fotos a ver que os parecen: 










No hay comentarios:

Publicar un comentario