-->

domingo, 9 de febrero de 2014

El estilo de Girls


 Hoy quiero hablar de una serie que tardé en descubrir. GIRLS. Para los que no la conozcáis es una serie sobre cuatro chicas de veinti muchos años en el barrio Hipster de New York, en Brooklyn. En el primer capítulo la protagonista vive una situación muy típica actualmente que define a quien está dirigida la serie. Hannah está cenando con sus padres, estos le dicen que no van a seguir manteniéndola ya que hace ya tiempo que terminó sus estudios y hace unas prácticas no remuneradas. Cuando le plantea a su jefe que necesita cobrar, este la felicita por el gran trabajo que ha hecho y le desea suerte con su nueva vida, ni si quiera la despide oficialmente.


De las mejores cosas de esta serie es su estilismo, cada una de las chicas viste con un estilo muy marcado y diferente entre ellas.
De izquierda a derecha en la foto de arriba:

1.Hannah (Lena Dunham) , es la protagonista y guionista de la serie, viste un poco retro, niña buena pero llena de tatuajes, aspira a ser escritora. 
  
2.Shoshana (Zosia Mametes la mas mojigata, su objetivo es perder la virginidad y lo refleja en su forma de vestir, siempre con vestidos clásicos y cursis, pero muy a la moda. 

3.Jessa (Jemima Kirke) es la más bohemia y en cuanto a estilo mi favorita. Se dedica a viajar por el mundo.Combina un estilo muy natural con el pelo largo y suelto con unos labios normalmente pintados de rojo.

4.Marnie (Allison Williams) es la que hace el papel de guapa, ya que es monísima,  fue portada de Elle España el mes pasado, es la mejor amiga de Hanna y es a la que le pasa todo lo malo. Viste muy a la moda con un estilo un poco menos original. 


En printerest podéis encontrar un tablero sobre el estilo de Jemina Kirke



La blogger de moda Sophieelsea ha hecho esta clasificación de los estilos de sus protagonistas 








Trailer de la tercera temporada:

1 comentario:

  1. Me encanta su estilo! Son muy monas!

    Estamos de sorteo, a lo mejor te interesa ;)
    http://dosentrebambalinas.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-firmoo_18.html

    un beso

    ResponderEliminar