-->

lunes, 18 de noviembre de 2013

DIY Show





La primera edición del evento DIY Show fue en Mayo en el Bernabeu y tuvo tanto éxito que el finde semana del 15 de noviembre pudimos asistir a su segunda edición. Y qué mejor forma de empezar la sección DIY de este blog que con un pequeño resumen del evento más representativo de las manualidades.




Cuando llegamos al Palacio de Neptuno, donde se celebraba esta feria, mis expectativas no eran muy optimistas, pero, cuando vi la cola para entrar recorría la manzana, empecé a  pensar que lo que había dentro debía ser muy interesante. Y así fue, dos plantas, multitud de gente y más de 90 expositores, con todo tipo de manualidades, cosas hechas y herramientas para hacer. Encontramos sellos hechos a mano para personalizar tus diseños, cintas, telas, lana, todo tipo de cuentas para hacer bisutería, tachuelas para etiquetas, celos con estampados y muchas cosas más. Fue una pena que nos enterásemos de este evento demasiado tarde y no quedaran plazas para asistir a sus talleres.

El éxito de esta feria está muy relacionado con la proliferación de blogs DIY, tanto que son ya una de las categorías principales de Blogloving y cuentan sus seguidores en miles. Por esto, gran parte de los talleres estaban orientados a blogs, webs y la venta online. La mayoría de las bloggers de manualidades son chicas con hijos pequeños, con un sentido del gusto por los pequeños detalles muy desarrollado y que quieren compartir sus ideas con los demás, o que tienen un pequeño comercio que decoran ellas mismas poniendo en práctica lo que leen en otros blogs. Además, todo blog de moda que se precie ha incluido entre sus secciones DIY. 


Ya no hay nadie que se resista a la creatividad de realizar sus propios diseños. Aquí os dejo uno de mis DIY blog favoritos: Tatertots & Jello 



La imagen del evento estuvo a cargo de Lady Desidia que ha sido un gran descubrimiento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario